Así es como atraco el marido de Karen Gómez la chica webcam «Barrancabermeja»
Las ratas de Barranca.
Les contamos detalles del robo que el señor Argemiro Romero Castillo, novio o mozo, en fin, no se sabe, de la chica web Karen Gómez, al abuelo este lo agarran robando y con todo el descaro la justicia lo deja libre.
El avispero.com, conoció de cerca la verdadera historia del robo de un apartamento en Barrancabermeja, la joven nunca pensó que hubiese tanto descaro en esta vida, los pillan robando, los persiguen y el premio final es quedar libre, lea la historia y enberraquese, la situación no da para más.
El día sábado 6 de febrero, muy temprano en la tarde, entre la 1 y las 3, estos dos personajes dedicados al hurto de apartamentos, Rodolfo Andrés Palma de 27 años y Argemiro Romero Castillo de 47 años, llegaron a un barrio de Barrancabermeja y aprovecharon que estaba solo para robar, se presume que alguien debió avisar que había oportunidad, al robo ya le habían hecho inteligencia, se tomaron hasta la molestia de drogar a la mascota, una pitbull rednose.
El robo iba perfecto, ya habían sacado las cositas del apartamento, lo más curioso es que todo fue por el balcón, pero nadie vio nada, extraño no, pero tan de malas que alguien paso y los reconoció, eran los mismos que meses antes lo habían robado, de inmediato aviso a la policía, que también extrañamente nunca llego, la misma persona llamo a otro número de cuadrante.
El viejo Rodolfo era el encargado de forzar e ingresar al apartamento, daño las puertas, los cajones, en fin, lo que se le atravesó lo daño con tal de buscar plata fácil, jhon era el encargado de recibir todas las cosas y meterlas en un carro Mazda 3 “finos para andar en carro”, y el soplón estaba en una esquina, en un carro Spark gris de placas HHP-562, a donde por ultimo pasaron todas las cosas robadas.
Ya cuando llego la policía se inicia la persecución y fueron detenidos en un semáforo en rojo, no pudieron huir porque había carros adelante y atrás, quedaron atrapados, los detuvieron les hicieron todo el proceso y cuál fue el final, quedaron libres, con todas las pruebas, con los elementos robados, con todo lo que les incriminaba, simplemente se fueron libres a disfrutar vacaciones.
Esta es la justicia colombiana, solo para dar risa, aquí no vale que usted sea honesto y trabaje por lo suyo, aquí lo importante es darle privilegios a los picaros a los ladrones, la ley no beneficia al justo, beneficia al más vivo, al que conoce las mañas para salir libre.
Esta historia es una más de las tantas que hay en el país, tristemente la dueña del apartamento ni siquiera puede denunciar por sus redes sociales lo que le paso y menos sus amigos, estos dos ladrones le están haciendo seguimiento a la noticia y amenazan e intimidan a quien la comparta.
Amenazas ⬇️
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte