Alias Campos lo capturaron por cascarero en piedecuesta
Robando en la barberia.
El día de hoy en horas de la tarde, dos hombres son cara de yo no fui, ingresan a robar en una barberia.
A eso de las 4 de la tarde, dos sujetos llegan a solicitar servio de corte a una barberia ubicada en el municipio de Piedecuesta.
Los jóvenes que atienden el lugar, dos barbero, en la carrera 8 número 6_7, ellos estaban ocupados, sin embargo les indicaron que esperarán que ya les atendían, no encontraron sospechosa la solicitud del servicio.
Uno de los barberos se desocupa e inicia la atención a uno de los asaltantes, el otro compañero espera pacientemente, esperando el mejor momento para hurtar.
Ya peluquiadito, saca un arma corto punzante y amenaza al barbero para que entregue la mano a de cortar cabello, los jóvenes no tuvieron de otra si no entregar la máquina.
De inmediato sale corriendo y emprende la huida, dejando a su cómplice, es allí donde los jóvenes barberos reaccionan y sostienen al ladrón, mientras el otro sale detrás de quien minutos antes le había robado.
Se comunican de inmediato con la policía y una vez alertados los uniformados, inician la persecución del sujeto.
Poco inteligentes los ladrones, no contaban con la rápida acción de la policía nacional, quienes por medio de un patrullaje, lograron interceptar al ladrón y aprenderlo.
El ladron tuvo que volver ya detenido a la barberia y allí fue identificado por los barberos y ahora deberá comparecer por el delito de robo y serán procesados por la URI.
Al parecer uno de los ladrones es asiduo a esa zona y vio la oportunidad de robar, pero el tiro le salió por la culata.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte