(video) Otro escándalo en la Policía del Cesar: en Pueblo Bello agentes encuentran a superior borracho y con la moza en la estación
Otro escándalo en la Policía del Cesar: en Pueblo Bello agentes encuentran a superior borracho y con la moza en la estación
Pueblo Bello.
Cuando aún la opinión pública cesarense no se repone del bochornoso episodio de los agentes de Policía que convirtieron el centro de detención de la URI de la Fiscalía de Valledupar en un burdel de mala muerte, otro escándalo viene a enlodar aún más la imagen de la Policía en el departamento del Cesar (Ver nota «Las bacanales de la URI de Valledupar»)
El caso ocurrió en Pueblo Bello, Cesar, hace 4 días. Las riñas internas entre un agente de policía de apellido Guerrero y el oficial Justo Martínez (quien tiene grado de teniente) revelaron la conducta inapropiada de este último, quien en aparente estado de embriaguez se presentó a la estación central de la Policía de Pueblo Bello en compañía de una mujer sin identificar con la que, según algunos subalternos, habría tenido relaciones al interior de la estación.
El hecho quedó registrado en un video filmado por otros agentes de Policía en el que se observa el enfrentamiento entre el agente Guerrero y el teniente Martínez, cuya voz se escucha entrecortada y sin mayor coherencia, presuntamente producto de la ingesta de alcohol. Guerrero cuestiona a su superior delante de otros agentes de Policía en la parte exterior de la estación, y Martínez ante el cuestionamiento decide ingresar a la estación y subir al segundo piso. Guerrero y otro agente que está filmando los hechos, lo siguen y cuál sería la sorpresa cuando en el segundo piso encuentran a una mujer también en aparente estado de alicoramiento, quien es conminada por los agentes a que abandone la estación.
Posteriormente, el agente Guerrero presentó una denuncia ante la Fiscalía en contra del teniente Martínez, quien fue trasladado a Valledupar por instrucción del Comando Central de la Policía Cesar. En su reemplazo fue designado el subteniente David Cadavid, quien hace poco días asumió la dirección de la estación de Policía de Pueblo Bello.
Al cierre de esta edición, el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Comandante de Policía Cesar, no había contestado los múltiples llamados de Radio Guatapurí para comentar este episodio que deja mal parada a la institución.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte