(video) los verdes evitaron que se presentará un caso de feminicidio en Piedecuesta
Las autoridades de Piedecuesta impidieron que un hombre siguiera lastimando a una mujer dentro de su vivienda.
Mientras las autoridades de Piedecuesta realizaban la caravana por la vida, recibieron un llamado de auxilio por parte de la comunidad del barrio Junín donde se manifestaba una discusión fuerte entre un hombre y una mujer.
Video del procedimiento policial ⬇️⬇️
La Policía de Piedecuesta intervino un maltrato intrafamiliar en el sector del barrio Junín, al parecer la joven fue agredida por su compañero Sentimental, gracias a la policía de Piedecuesta hoy no se lamenta un feminicidio en Piedecuesta pic.twitter.com/uDSIuVm8Mp
— El avispero de Bucaramanga. Com (@AvisperoCom) January 10, 2021
El caso se presentó alrededor de las 10:40 de la noche del sábado 9 de enero cerca de la carrera 3ª A del barrio Junín en Piedecuesta, cuando vecinos informaron a las autoridades que en el sector se estaban presentando disparos al aire y gritos en una vivienda del sector.
Una vez que las autoridades, dirigidas por el capitán Andrés Pérez, hicieron presencia en el sector tuvieron que romper la puerta de la vivienda donde minutos después un hombre fue detenido al confirmase que se trataba de un caso de violencia intrafamiliar y violencia hacia la mujer por parte del compañero sentimental.
Una de las familiares del hombre que se interpusieron en el proceso de la Policía también fue detenida y llevada a la estación de Policía.
Según los vecinos del sector el hombre empezó a golpear a la mujer en la calle arrastrándola en una moto, los vecinos se percataron del acto y decidieron golpear al hombre. Sin embargo, el hombre se encerró en su vivienda con la mujer y su hijo de un año de edad.
En ese momento fue cuando la policía tuvo que realizar el procedimiento para lograr salvar a la mujer.
Cuando el hombre fue detenido y llevado al CAI móvil de la policía, la comunidad del sector aplaudió a la Policía Nacional por haber ayudado a la joven y haber evitado lo que podría haber sido una tragedia.
El hombre fue trasladado a la estación donde se le realizó el respectivo proceso. Sin embargo, fue liberado horas después ya que la mujer no quiso presentar denuncia.
Las autoridades tuvieron que transportar a la joven a la terminal de transporte donde se dirigió a su ciudad de origen ya que el hombre al parecer, al llegar a su hogar luego de ser liberado siguió golpeando a la joven.
#Piedecuesta #NiUnaMas #PoliciaNacional
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte