Por poco lo mata el pescado en el Magdalena
Por poco lo mata un pescado.
Un hecho insólito y un poco chistoso, ocurrió en el municipio de Pivijay del Magdalena, un joven se pasó un pescado vivo.
El joven de tan sólo 24 años de edad, inesperto pescador, salió el día de hoy a cumplir con su trabajo y llevar la comida a su casa.
Se encontraba pescando en el lago de una finca del sector, cuando sacó un pescado y lo tomó con la mano izquierda, lanzó nuevamente la caña y volvió a tener suerte y sacó otro pescado.
Como ya tenía una mano ocupada y debía soltar el otro pescado que había cogido, se le hizo fácil ponerlo en su boca mientras soltaba el nuevo pescado, con tan mala suerte que el pescado aún estaba vivo y empezó a moverse y se fue por su garganta.
Al verse en esta situación, el joven no fue capaz de sacar con sus manos el pescado, ya que se movía y no daba oportunidad para agarrarlo, angustiado y quedando sin oxígeno, se dirigió de inmediato al centro de salud de su pueblo, y es allí un profesional médico, quien logra extraerle de la garganta el pescado, el cual a ese momento ya había muerto, pero seguía atorado en la garganta.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte