No aguanto edinson en el accidente del norte de Bucaramanga
Apenas comenzando el año 2021, la vida de Edinson Antonio Cantillo Hernández, y la de todos sus seres queridos, fue aturdida debido a un fuerte accidente de tránsito en Bucaramanga.
El motociclista de 27 años falleció este primero de enero, enlutando a los suyos, a pesar de los esfuerzos médicos que aplicaron sobre él en la Clínica La Merced.
Diversos traumas lo hicieron agonizar desde las 7:00 de la mañana de ayer, cuando Cantillo Hernández chocó de frente contra un taxi de placas TTV-251, en el que se movilizaba Yonier Zambrano, sobre la vía principal al Norte, más adelante de la conocida ‘Curva del Diablo’ y antes de la entrada al barrio Kennedy.
En las primeras versiones del hecho, el ‘amarillo’ se desplazaría por su carril normalmente, al parecer en dirección al Centro, cuando Edinson Antonio habría perdido el control de su velocípedo de placa JSI-33F y le habría invadido el carril.
La velocidad de ambos automotores, frente a frente, hizo que el golpe fuera descomunal.
El motociclista terminó chocando contra la parte derecha del panorámico y la ‘trompa’ del taxi; su vehículo de dos ruedas ‘aterrizó’ sobre el andén, destrozado por el impacto, y metros más adelante, también sobre la zona peatonal, quedó el conductor, inconsciente y con evidentes heridas muy serias.
La comunidad lo rodeó con rostros de preocupación, augurando lo peor. Y así fue, sin importar que una ambulancia lo alcanzara a trasladar con signos vitales hasta La Merced, no se pudo hacer nada ante el daño en su cuerpo y murió.
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga habría efectuado el croquis del siniestro y realizado el levantamiento del motorizado en el centro asistencial.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte