Maracucho deberá ahora estar con sus compinche en Floridablanca
*Alias Maracucho es capturado luego de un acto ilegal fallido*
Un joven de 18 años de nacionalidad extranjera más conocido como alias “Maracucho” pretendía lanzar en una bolsa sustancias alucinógenas a los detenidos que se encontraban en la estación de policía ubicado en Papi Quiero Piña.
El hecho se manifestó en la estación Papi Quiero Piña cuando alias Maracucho llega con un sujeto en una motocicleta y se estaciona cerca de la estación de policía. Maracucho se baja de la motocicleta donde minutos después los detenidos de la estación lanzan una cuerda por una ventana de 20 cm por 20 cm esperando el siguiente movimiento.
Maracucho al observar la cuerda, la coge para amarrar una bolsa que contenía media libra de marihuana, dos bolsas de perico y una cantidad de pastillas denominadas sedatril.
Al momento de que la bolsa realizaba el viaje, un policía que estaba de servicio se percató del objeto sospechoso que se arrastraba por el suelo. Inmediatamente el policía alertó a sus compañeros que se encontraban patrullando en Floridablanca y por medio de cámaras de seguridad lograron ubicar a aquellas personas que arrojaron aquel paquete que contenía sustancias alucinógenas.
Finalmente, se le da captura a alias Maracucho que ahora deberá enfrentar a un juez de control y garantía por el delito que cometió.
Desde la llegada del Brigadier general Martin Josué se han dado importantes capturas como el raponazo e igualmente han impedido la comercialización de sustancias alucinógenas.
La policía seguirá trabajando para mantener la seguridad de Floridablanca gracias al apoyo de la mayor Deisy Mosquera que viene implementando cada día mas por la seguridad de los florideños.
Ciudadano, confié en su policía que ellos estarán al cuidado de la ciudadanía manteniendo la seguridad y la calma de todo el territorio nacional.
#Floridablanca #Capturas #PoliciaNacional #SomosUnoSomosTodos
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte