Hasta las reses son víctimas de los delincuentes
*Recuperan cuatro reses que habían sido hurtados a un campesino*
Don Miguel Ángel es el nombre de un campesino de 68 años ubicado en la vereda Cristales donde gracias a su ganado se gana el sustento del día a día.
El hurto a este campesino se presentó el 5 de enero aproximadamente a las 8:30 de la mañana cuando cuatro animales de su ganado desaparecieron. Inmediatamente Don Miguel informó a las autoridades del hecho.
Gracias a los datos que Don Miguel le otorgó a las autoridades, se inició la investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y el Sistema Integrado de Seguridad Rural SISER del grupo de carabineros y guías caninos bajo el liderazgo del Comando Operativo de Seguridad Ciudadana del
Departamento de la Policía de Santander, donde se descubrió por más de 6 cámaras de seguridad que los animales fueron transportados en un camión al municipio de Moniquirá donde se esperaban que fueran comercializados.
Luego de que el señor Mayor Marlon Velázquez mencionara que los queridos campesinos son una prioridad, alrededor de las 10 de la noche en compañía de sus uniformados dieron con el paradero donde se encontraban estos bovinos.
Luego de la recuperación y verificación de estos animales, fueron entregados a su dueño Don Miguel.
#Campesinos #Hurto #Rescate
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte