En un gigantesco operativo fue trasladado alias pichi a la tramacua de Valledupar
Pichi se va para Tramacua-Valledupar.
Oscar Camargo Ríos, más conocido como alias “pichi”, peligros sicario y narcotraficante, desde el pasado mes de diciembre se encuentra recluido en la estación de Policía del municipio de la Mesa de los Santos y custodiado por un grupo elite de la policía nacional.
Alias pichi, tiene antecedentes criminales que datan desde el 2011, se le considera dueño del micrográfico de la ciudad de Bucaramanga y otros municipios cercanos, en diferentes ocasiones se ha volado de las autoridades, motivo por el cual, es custodiado por agentes especializados y dos mayores de la policía nacional.
Debido a su alta peligrosidad, será enviado a la cárcel de máxima seguridad Tramacua, en donde están recluidos peligrosos delincuentes y violadores, su traslado se aceleró debido a fuentes que indican que podría llevarse a cabo una nueva fuga.
La tramacua es manejadada por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC). Tiene capacidad máxima para 1.600 internos, sus instalaciones tienen 15 hectáreas y están ubicadas muy cerca del perímetro urbano de Valledupar, cerca se encuentra el batallón la “Popa”, lo que le permite reaccionar ante cualquier intento de fuga de forma eficaz.
Su última captura se dio en una hermosa finca, en donde por medio de drones y personal infiltrado en la ciudad de Medellín el 29 de diciembre del 2020, en esta ocasión también intento escapar, con tan mala suerte que fue alcanzado por las autoridades y puesto en custodia.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte