Comenzó bien el norte con el primer homicidio del año
Apenas una hora y media después del estallido de felicidad por la celebración de Año Nuevo, el barrio Café Madrid en el Norte de Bucaramanga, fue escenario del horror con una violenta riña que cobró la vida de un hombre.
La víctima, identificada como Ricardo Rangel Hernández de 33 años, estaba con su familia compartiendo en el sector conocido como El Túnel, hacia la 1:30 a.m., cuando – según testigos – se apareció la muerte.
Un sujeto conocido con el alias de ‘Juan Diablo’, con quien Rangel Hernández tendría problemas desde tiempo atrás, llegó a la zona, al parecer buscando confrontación.
Imágenes en archivos
Al verse cara a cara en el mismo lugar, y quizá luego de varios tragos por las festividades, ambos se habrían involucrado en una riña en la que ‘Juan Diablo’ utilizó un arma cortopunzante para atravesar a su contrincante en el pecho.
La cortada hizo tambalear a Ricardo hasta que ya no pudo sostenerse. Los presentes , al verlo agonizante, corrieron para conseguir la manera de llevarlo al Hospital Local del Norte.
Sin embargo, para cuando su cuerpo llegó a manos de los médicos, cerca de 20 minutos después del ataque, su corazón ya se había detenido.
Las autoridades informaron que tanto el victimario como la víctima tenían medida de aseguramiento domiciliaria, la cual estarían incumpliendo al sostener la riña en vía pública de la carrera 3 con calle 44 del Café Madrid.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte