Aún le faltó otro Cupito más en Bucaramanga
Que tal esto…
Los usuarios de motos, se quejan por los constantes retenes, pero como no preocuparse por la vida de estas dos criaturas, que van como zandwichs.
Al avispero llegó el día de hoy, un video en donde se puede observar a dos menores de edad que van en una moto, sin ningún tipo de protección, arriesgando la vida de estos pequeños.
Por la vía que conduce de chinita al municipio de Bucaramanga, más conocida como la carrera 45, transitaban tranquilamente dos personas en una moto, el agravante radica que en la mitad de estos dos adultos, van dos pequeños al parecer de muy pocos añitos y como se puede observar en el video, uno de ellos está dormido.
Es entendible la situación económica que muchas familias Colombianas afrontan en este momento, pero no es excusa para arriesgar la vida de dos inocentes.
Se invita a los usuarios de motocicletas a que usen este medio de transporte de forma segura y aún más, a que piensen que por ahorrar unos pesos, se puede perder una vida, este es un llamado respetuoso a todos.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte