Se la tenían guardada hasta que anoche llego el final
Una pelea casada le habría costado la existencia a un hombre en el municipio de Girón, durante la noche de este miércoles.
La víctima, según los vecinos del barrio Nuevo Girón, habría tenido una confrontación con otro sujeto en los últimos días, al parecer, generándole una herida.
Imagen de archivo
En represalia y con la ira ‘al tope’, el hermano de aquel lesionado habría aprovechado la oscuridad que ‘gobernaba’ en la zona boscosa del sector 6, hacia las 10:00 de la noche, para tomar venganza junto al río.
Ahí se encontraba el ahora occiso, quien fue sorprendido con varios disparos que retumbaron en los alrededores. Una de las balas lo atravesó por el lado izquierdo del tórax, cerca del corazón, dejando un orificio de entrada y otro de salida, además de mucho dolor y frío.
Los uniformados que patrullaban cerca en ese momento, alcanzaron a percibir las detonaciones y acudieron al punto en cuestión, encontrando a la víctima tendida en el suelo.
Con la ayuda de un automotor particular, el agonizante hombre fue trasladado hasta la Clínica de Girón. Ante la gravedad de su herida lo remitieron luego hasta la Clínica Foscal, en Floridablanca, pero a su arribo ya iba sin signos vitales.
Aunque las autoridades no encontraron entre sus pertenencias documentos que certificaran su identidad, se especula que el fallecido responde al nombre de Yamir Silva. Además, se sospecha que el agresor sería una persona conocida con el alias de ‘Yeison’.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte