Lucio el fierro pero se le fue la bala en Floridablanca
En una vivienda de la carrera 12 con calle 57 del barrio Balcón de Alares, en el ‘Municipio Dulce, se sentían las risas, las conversaciones y la música en la madrugada de este lunes; sin embargo, un estallido retumbó, paralizando toda la alegría y la vida de uno de los presentes.
Todo parece indicar que en la reunión un hombre estaba luciendo un ‘fierro’ que había conseguido, dichoso de lo que cargaba en las manos, pero sin realmente dimensionar el poder letal de este.
En medio de su exhibición y de los tragos, según la primera hipótesis, se le disparó el arma de fuego hacia las 3:26 a.m., mientras la tenía en dirección a un joven que se encontraba de espaldas, identificado como Jhon Jairo Sequeda Bernal, de 26 años.
La bala lo atravesó veloz a la altura del tórax, hacia el lado derecho, sin distinguir que se trataba de amigo o enemigo, y la sangre comenzó a fluir.
Afanados, quienes estaban allí llamaron a las autoridades y comenzaron a prestar su ayuda al agonizante Jhon Jairo, para trasladarlo a la Clínica La Foscal; pero el presunto accidente fue mortal, y sucumbió hacia las 3:55 a.m.
Muy temprano esta mañana, el CTI de la Fiscalía procedió a levantar su cuerpo en el centro médico florideño, para llevarlo a Medicina Legal.
A su vez, la Policía Metropolitana de Bucaramanga tendría esposada a la persona que accionó el ‘fierro’, para esclarecer los hechos y las responsabilidades.
QEPD SENTIDO PÉSAME PARA LA FAMILIA DEL JOVEN ATT ELAVISPEROBUCARAMANGA.COM
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte