Los burros se quedaron sin la viuda de negro en bucaramanga
A la Estación de Policía del Norte de Bucaramanga fue a dar una mujer de 35 años, a quien capturaron esta tarde en el barrio Café Madrid con tres mil 420 dosis de droga sintética y otros ilícitos más.
Según declaraciones del Comandante del CAI La Virgen, esta femenina al parecer es conocida como ‘La Viuda Negra’, y se encontraba participando de una disputa a bala – entre bandas de microtráfico – en el sector de La Playa, el cual fue denunciado por la comunidad.
“Cuando llegamos al enfrentamiento logramos interceptar a dos individuos, un masculino, que portaba un arma de fogueo y se le aplicó el Código Nacional de Policía, y la mujer, que era quien portaba un arma de fuego calibre 38 m.m. y gran cantidad de estupefacientes”, detalla el uniformado.
Esta droga, las dosis de Clonazepam y ocho ‘panelas’ de marihuana tipo creepy de una libra cada una, estaba “en una zona boscosa, en un lugar adecuado para el almacenamiento de la misma”.
‘HEREDANDO NEGOCIO’
Según la Policía, “meses atrás en este mismo sector (de la disputa) el esposo de la ciudadana detenida fue asesinado por los enfrentamientos que se están llevando entre las dos bandas de microtráfico”.
De ahí el alias de esta viuda, quien al parecer estaría ‘tomando las riendas’ del ‘negocio’ ilegal de su difunto amor, y en ‘guerra’ con un sujeto conocido como alias ‘El Mono’.
“De igual forma, hace unos días, gracias a la Policía, se logra la captura del homicida de esta persona de la que estamos hablando”, agregó el Comandante del CAI.
¿Y LAS PASTILLAS?
En cuanto a la droga sintética que le encontraron a la mujer, se trata de pastillas de uso restringido con fórmula médica de siquiatras, para pacientes con diagnóstico de salud mental.
Este Clonazepam de 2 mg tiene un registro sanitario de uso institucional, con el que las autoridades pretenden determinar cómo y de dónde se está distribuyendo este medicamento, que en muchos casos se trata de pacientes que lo desvían.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte