El conductor borracho que mato la enfermera lo enviaron a prisión
Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía solicitó cárcel para Fernando Rodríguez Serrano, responsable de conducir un vehículo en la mañana del 25 de diciembre, embistiendo a la motocicleta en la que se transportaba Yaneth Quintero y su esposo, quien lucha por su vida en la Clínica La Merced, de Bucaramanga.
Medicina Legal dictaminó este sábado que Rodríguez Serrano estaba en grado uno de embriaguez cuando ocurrió el siniestro vial en la carrera 27, con calle 45. El hecho se presentó cuando el conductor de un Chevrolet Spark GT evadió el puesto de control de la Policía Nacional, ubicado en el Parque de los Niños.
Los uniformados que llegaron hasta el lugar del accidente, encontraron en el carro evidencia de consumo de licor; como botellas y latas de cerveza. Un fiscal imputó al conductor por el delito de homicidio culposo agravado y violación de medidas sanitarias, ya que la Alcaldía había decretado toque de queda y restricciones de movilidad para el pasado viernes festivo.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte