Los premiaron con sus comparendos por no acatar las órdenes en Piedecuesta
Insólito y bochornoso, las actividades que se vendrían presentando en una finca ubicada en el kilómetro 4 vía a Ruitoque.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien alertada por ciudadanos que mediante la línea amiga 123, informaron presuntamente de reuniones y bullicios, manifestados en el lugar en mención.
Llamado que fue atendido por las autoridades, quienes ya habrían recopilado alguna información mediante investigaciones preliminar, en medio de la operación, se pudo establecer, que este lugar se prestaba para realizar fiestas principalmente los fines de semana pese a la prohibición, era lugar clave para la reunión de personas, que buscaban ambientes para propiciar en consumo de bebidas alcohólicas, música en altos niveles de sonido, y festejos.
“Caravana por la vida” es el nombre dado a esta operación, que tiene como fin seguir haciendo controles e intervenciones que ayuden, a respetar las normas y leyes, establecidas. Es primordial para la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en conjunto con la administración Municipal, efectuar operaciones de control y seguimiento que nos lleven a evitar situaciones como estas, de la mano del llamado y aviso oportuno de la comunidad.
En la realización de esta operación se pudo notar, que, al momento de llegar los efectivos policiales, los implicados pretendían hacer creer que nada estaba sucediendo allí. Intentaron esconder los comprobantes del festejo y apagaron el sonido, acciones que no impidieron que la Policía realizara el respectivo control e inspección.
Evidentemente detrás de la maniobra realizada por las autoridades se pudo establecer la presencia y consumo de bebidas alcohólica, sustancias alucinógenas, y se incautaron dos armas de fuego tipo traumática.
La mayoría de personas implicadas en esta fiesta no contaban con ningún protocolo de bioseguridad, infringiendo lo establecido, para evitar el contagio y la propagación del Covid 19.
Por lo anterior en mención, se impusieron 20 órdenes de comparendo, y un cierre temporal de las actividades para el propietario del establecimiento.
La comunidad, agradeció, la intervención de las autoridades, puesto que al parecer los protagonistas del hecho podrían representar una fuerte cadena de contaminación, en momentos donde es crucial, el distanciamiento, y evitar aglomeraciones.
El llamado que ratifica la Policía Metropolitana de Bucaramanga y las autoridades, es a que se tomen en serio las medidas dispuestas, para evitar el contagio del covid 19, puesto que ya ha cobrado muchas vidas en el territorio nacional, y aun se espera por la aprobación de la vacuna correspondiente. No se puede pretender vivir como si ya este mortífero virus no estuviera, se debe tener sentido de responsabilidad, pues se corre el grave riesgo de perder y hacer perder vidas.
También recordaron la importancia de una llamada a las autoridades, quienes estarán atentas y dispuestas para controlar este y otro tipo de situaciones, en la que se vea irrumpida la tranquilidad, y más aun cuando se ponga en riesgo la vida misma.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte