La Policía sigue dando buenos resultados en el norte de Bucaramanga
El día de ayer, 24 de octubre, en el norte de Bucaramanga, sobre las 2 de la tarde, Fue capturado un hombre señalado de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.
Al parecer, ya hace algún tiempo, venía manejando distribuciones en ciertos puntos estratégicos de la zona, presuntamente también se encargaba, de empacar y dosificar las sustancias alucinógenas; debido a las incidencias, que manejaba en dichos puntos de distribución y venta, ya habría levantado sospechas, por delinquir frecuentemente allí.
Importantes pistas para que la inteligencia de la policía, el liderazgo del Teniente Edison Pedraza, y su cuadrante, coordinarán una investigación preliminar, que concluyó con la captura del presunto delincuente, quién para la hora del oficio, vestía un buzo azul oscuro, y pantaloneta a rayas, vendiendo los alucinógenos.
Al parecer este sujeto, no sólo tenía ya fijados lugares, donde lo buscaban para comprarle alucinógenos, sino que también llegaba a sitios donde era requerido para hacer la comercialización de las sustancias psicoactivas.
En la captura, se pudo incautar 385 dosis de bazuco; quedando a disposición, de las autoridades, quienes lo trasladaron a la Fiscalía para ser judicializado, bajo cargos de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.
Fue clave la coordinación de la hazaña policial, el estudio, seguimiento, también los constantes patrullajes y la acción rápida y precisa de los uniformados.
El cuadrante, en cabeza del Teniente Edison Pedraza, manifiesta la continuación de la buena labor, que cómo ésta, golpean los índices de delitos relacionados con el tráfico y la comercialización de estupefacientes.
» Es misión primordial garantizarle a la comunidad, niveles bajos de delincuencia, que culminen en la erradicación de delitos y actos delincuencial en la ciudad.» mencionó Pedraza.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte