La Policía de la cumbre dándole golpes fuerte a la delincuencia de Floridablanca
Sobre las 11:10 de la mañana del día de hoy, martes 27 de octubre, en el barrio la Cumbre más exactamente en el lugar conocido como la cancha de tierra, había llegado alias “Mojica” para empezar con su rutina diaria de venta y comercialización de sustancias alucinógenas.
Presuntamente alias “Mojica”, muy conocido por los habitantes de la cumbre, tenía en su proceder delincuencial, la comercialización de sustancias psicoactivas, además de escándalos y riñas. También usaba como estrategia, moverse por otros lugares, supuestamente a distribuir y vender estupefacientes, ya que, lograba ser buscado por compradores, que tenían fijo conseguir mercancías ilícitas con él. Uno de los lugares más habituales de los encuentros para dicho acto, era esta cancha de tierra, lugar diseñado para el deporte y la sana recreación, y que alias “Mojica” utilizaba como punto de venta y distribución.
Pese a ser reconocido traficante en el mundo del micro tráfico, también era analizado y seguido por la Policía Nacional de la cumbre, quienes, en una operativa de registro y control, en la mañana de hoy martes lograron dar captura a alias “Mojica”.
De este modo, se inició, una operación, por parte de una patrulla del cuerpo Policial, quienes, tras el previo análisis y localización, abordaron el lugar. Por su parte “Mojica” y otro acompañante intentaron afanosamente darse a la fuga; sin ningún éxito, pues los hombres de la policía les impidieron el improvisado plan.
Alias Mojica, vestía una camiseta negra, y un jean azul, sorprendidas quedaron las autoridades, al ver que, además, este presunto delincuente contaba con un aliado, menor de edad, que a su vez era portador de un arma blanca.
Posteriormente, procedieron las autoridades, con la incautación de:
38 cigarrillos de marihuana, y $9.000 pesos, dinero procedente de las ventas de las sustancias alucinógenas. Y alias “Mojica” bajo los cargos, de: porte, tráfico y comercialización de estupefacientes.
En relación, al presunto cómplice menor de edad, y portador del arma blanca se pudo dictaminar un respectivo comparendo a la madre y responsable de este individuo.
No obstante, adelantando la diligencia por parte de la policía, en la estación, se acercaron unas personas que aseguraban ser familiares de los capturados, reclamando enfurecidamente y de manera agresiva, el proceder con los implicados, pues afirmaban, que por uno de ellos ser menor de edad podría librarse de la efectuada amonestación.
Fue así que las autoridades pudieron, dar fin a las actividades ilícitas de alias “Mojica” que ya estaría a disposición de la Fiscalía.
“La Policía Nacional recuerda el llamado a la comunidad, para alertar, a las autoridades, cuando tengan sospechas, o presencien movimientos delincuenciales, de tráfico de sustancias alucinógenas. La línea amiga 123 está a la entera disposición de la comunidad, para que nos ayuden a hacerle frente a estos delitos, que dañan a la sociedad en general”
Siempre la policía nacional de Floridablanca dándole fuerte golpes a la delincuencia
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte