La dama de acero que capturó a dos extranjeros en Floridablanca
Presuntos ladrones no contaban con la veloz reacción de la Policía Nacional, en cabeza de la mayor Deisy Mosquera, comandante de la estación de la Cumbre y su equipo de trabajo
En la vía a Acapulco, el pasado miércoles 21 de octubre, a las 10 de la noche, se vio interrumpida drásticamente la tranquilidad, de un grupo de ciclistas, que como es habitual practicaban este deporte, por dos asaltantes al parecer de nacionalidad Venezolana, que con amenazas y un arma cortopunzante, intimidaron y agredieron, para hurtar un celular y una billetera, dejando herido a uno de los ciclistas, dándose a la fuga rápidamente.
Al enterarse de lo sucedido, la mayor Deisy y su grupo, desplegaron una rápida operación candado, que llevó a la Policía Nacional hasta la vivienda donde se resguardaban los delincuentes, que fueron ubicados gracias al GPS del celular hurtado.
Sorprendidos los involucrados del delito, queriendo evitar las consecuencias y señalamiento de sus actos vandálicos, intentaron arrojar el celular por un barranco, junto a la vivienda. Aunque en vano, porque al hacer el allanamiento respectivo, por parte de la fuerza Policial se encontró, el elemento probatorio con que se realizó el asalto.
Para finalmente ser capturados y puestos a disposición, de las autoridades pertinentes, bajo los cargos de: hurto agravado y tentativa de homicidio.
Es crucial, que los ciudadanos sean aliados permanentes de la Policía Nacional, dando aviso oportuno, para intervenir y frustrar actos delincuenciales como estos; evitando que vándalos se aprovechen de la oportunidad, para agredir y delinquir.
«Extendemos la invitación a utilizar la línea 123 de la Policía Nacional que está atenta las 24 horas, para seguir cuidando y velando por la seguridad de los ciudadanos.
Cuenten con nosotros y nuestro respaldo.» mencionó la mayor Deisy Mosquera.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte