La conciencia lo hizo que se entregará en la cumbre de Floridablanca
En el barrio Ciudad 2000, sector la Cumbre, en horas de la madrugada sobre la 1:30 am, se registró un nuevo hecho de intolerancia, que cobró una nueva víctima.
Pese a la orden de toque de queda, impuesta por el gobierno, en una vivienda de este sector se estaría efectuando una fiesta, donde de departian muchos integrantes.
Razón por la cual, las autoridades tuvieron que hacer presencia, y dispersar las personas, que allí se encontraban muchos ya en alto estado embriaguez; diligencia que les llevó, cerca de media hora, a los uniformados para lograr restablecer el orden.
A pocos minutos de culminar la diligencia, cuando se habían retirado los efectivos policiales, escucharon tres disparos que los obligó a regresar al lugar en cuestión.
Al llegar nuevamente, se encontraron con un hombre, que a causa de dos impactos de bala habría perdido la vida; se pudo identificar al homicida, un joven de escasos 26 años de edad quién se habría dado a la fuga, con su compañera sentimental.
Presuntamente los Implicados en la riña,ya tendrían problemas personales, aunque no se há ratificado la causa del homicidio.
Por su parte las autoridades policiales de Floridablanca despegaron una operación de presión, para lograr la ubicación y captura.
Se conoce que el presunto homicida después del acto delincuencial, estuvo con su pareja tomando cerveza, gracias a la presión ejercida por la Policía Nacional, y la constantes súplicas de la madre, quien tenía conocimiento del acto se pudo entregar, y ser llevado a las instalaciones de la Sijin, para ser judicializado y presentado ante un Juez de Control y Garantías.
Son muchos los casos de intolerancia, hasta por mínimas razones, que terminan, en confrontamiento, lesiones, odios y muerte, no se valora la importancia de la vida misma, sino que se envuelven en estos nefastos incidentes.
La Policía Nacional extiende invitaciones para cumplir las normas que se dictan, como el toque de queda. Y recuerda el uso oportuno de la línea 123, que siempre está dispuesta, para ayudar, proteger y servir a la comunidad; pero sobretodo llaman a la conciliación pacífica y la tolerancia.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte