Gran valor y el esfuerzo de la policía de Piedecuesta
Hermosa historia
El pasado sábado 17 de octubre siendo las 11:20 de la mañana, en el barrio San Carlos de Piedecuesta, se presentó un hurto de una pijama de carro; la dueña del vehículo con tristeza, no reportó dicho suceso ni denunció. Sin embargo, gracias a las cámaras de vigilancia y el monitoreo de la a policía pudieron evidenciar el acto perpetrado por un joven de 20 años de edad, quien vestía una camiseta de color amarillo, pantaloneta blanca y sandalias azules; que con agilidad y en pocos minutos dejó el carro a la intemperie sin la pijama protectora huyendo del lugar.
Por su parte, Andrés Pérez comandante de la policía de Piedecuesta; después de la identificación y reconocimiento del sospechoso, inició unas maniobras de recuperación, en la vía a Málaga a dos horas de la ciudad de Bucaramanga con gran éxito.
El hombre responsable del siniestro confesó que la había vendido por valor de $20.000 pesos, y que dicha pijama tendía como paradero cercanía al municipio de Málaga Santander.
Gracias a la atenta y oportuna gestión del Comandante Andrés Pérez y sus hombres se logró el rescate de la pijama, la cual fue devuelta de inmediato a su dueña, en presencia de las cámaras de este medio, EL AVISPERO.COM quien tuvo la oportunidad de presenciar la emotiva reacción de la señora dueña de el artículo sustraído de su propio auto, quien con lágrimas, mucha felicidad y palabras entrecortadas, solo quería agradecer profundamente porque pese a no presentar la denuncia, se habían encargado de su caso. Explicó que por la difícil situación de la pandemia y la corta economía, había adquirido la pijama con valor de $180.000 pesos a cuotas que aún estaría pagando, faltándole un saldo de $80.000 pesos.
Fue inminente la satisfacción reflejada en su rostro, pero aún más en el corazón del comandante Pérez y su equipo ratificando su amor y servicio por la comunidad e Institución.
«Fue un caso lleno de compromiso y buena gestión impulsada por nuestro deseo de proteger y servir siempre a la comunidad» manifestó Pérez responsable de tan loable operativo.
Además, se inició el proceso de judicialización contra el autor material del suceso.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte