Cayó alias Carraman en el Sinal del norte de Bucaramanga
Policía imparable y ensañada contra el micro tráfico de la ciudad en la zona norte. Siguen los fuertes operativos que están acabando con organizaciones delincuenciales dedicadas al micro tráfico en la ciudad de los parques.
El día de hoy 28 de octubre en horas de la mañana, efectivos de la Policía Nacional, lograron la captura de un pez gordo de la estructura criminal de alias “Pichi”, quien ya por los pasados días venía siendo blanco de los operativos Policiales, logrando arrebatarle figuras importantes de esta red, como fue la captura de alias “Meñeco”.
Después del hueco dejado por “Meñeco”, y el deceso de otro de sus colaboradores, presuntamente alias “Carraman” habría tomado el lugar en la estructura, de alias “Pichi”, quedando al mando de las nuevas operaciones de tráfico y comercialización de estupefacientes.
A pocos días de estrenarse en su nuevo cargo criminal, fue interceptado en un operativo desplegado por la Policía Nacional del Norte, en las horas de la mañana se dio inicio al despliegue de una muy planeada operación, que se vendría gestando previamente, por parte de la inteligencia Policial, iban tras las huellas de alias “Carraman”, que ya habría sido fichado, seguido y analizado por parte de las autoridades.
En el barrio el Sinal, al norte de Bucaramanga, fue intervenido en Zona boscosa, en mediaciones de un barranco o una mal llamada olla, alias “Carraman”, quien estaba establecido ahí, con un improvisado centro de manejo y dosificación de sustancias alucinógenas, presuntamente era allí donde operaban y coordinaban las entregas y envíos a otros distribuidores, de la organización criminal de “Pichi” , ahí se empaquetaba y dosificaba la droga en porciones individuales listas para ser vendidas y consumidas.
Muy sorprendido quedo hoy alias “Carraman” que no contaba con la improvisada visita de las autoridades Policiales, que en una excelente maniobra lograron llegar hasta el lugar, en cuerdas, que le permitieron la entrada y posterior intervención a dicho sitio, que es muy común para la utilización de este tipo de delitos relacionados con el micro tráfico.
Estaba en pleno proceso de dosificación de los alucinógenos, acompañado de tres de sus escoltas, quienes eran los encargados de cuidarlo y protegerlo, más en los últimos días que tenían guerra casada con otra de las bandas por el territorio. al verse rodeados de la policía intentaron esparcir la mercancía, evitando así ser capturados, acto que fue inútil, pues ya estaban siendo observados por efectivos de la policía que los tenían cercados. Los presuntos implicados a la hora de la diligencia, cubrían sus rostros con máscaras para evitar ser identificados por las autoridades.
Presuntamente ya se conocía en el delincuencial mundo del micro tráfico, que tras la captura de alias “Meñeco”; “Carraman” tomaría su lugar, ya que era el más opcionado, se pudo establecer por las autoridades en procesos preliminares de investigación, que sería no solo clave para la red, sino la mano derecha de alias “Pichi” más reconocido en el bajo mundo como el “Pablo Escobar de Bucaramanga”.
En consecución con la exitosa operación, se logró dar captura a “Carraman”, y sus tres escoltas, bajo cargos de: tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tráfico y utilización de menores, y otras graves anotaciones, de su pasado delincuencial en esta estructura.
Por su parte la policía nacional, ratifico que seguirán dándole a la comunidad, estos triunfos, y acabando con la desarticulación completa de organizaciones dedicadas a el micro tráfico, y otros graves delitos que afectan el sano desarrollo de la sociedad.
Video del operativo ⬇️
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte