Cayó «alias barbas loca» en Piedecuesta
Nuevamente la Policía Nacional de Piedecuesta, le genera un golpe al microtráfico en la ciudad. No le dan tregua a la delincuencia.
Este sábado 24 de octubre sobre las 4:30 de la tarde, entre los barrios la Feria y Villa de Rosario de Piedecuesta, se produjo la captura, de un hombre que vestía camisa azul, pantalón Beis y tenis blancos. De aspecto muy sospechoso, quién al ver una patrulla de la policías en una moto emprendió la huida, por zona boscosa evitando ser alcanzado; gracias a la rápida maniobra de los efectivos, Quienes se dividieron, uno tras el sospechoso persiguiéndolo y el otro en el vehículo motorizado, que le saldría al paso para emboscarlo y darle captura.
Tras ser prendido, y revisando la zona por donde el individuo previamente había huido, encontraron los objetos probatorios de su proceder delincuencial.
Los habría arrojado para evitar ser judicializado;
Se incautó:
un arma hechiza, 3 cartuchos y 27 papeletas de bazuco, que serían utilizadas para la posterior comercialización.
El sujeto fue llevado a la estación de policía, donde se estableció su identificación, también se pudo comprobar, que anteriormente estaba involucrado en varios incidentes de escándalos, riñas y problemas con sustancias alucinógenas.
También se le imputaron cargos: de porte ilegal de armas, porte y tráfico de estupefacientes.
Es prioridad para las autoridades, dar captura y eliminar por completo estructuras criminales o individuales, que perpetran delitos de narcotráfico, que afectan la tranquilidad de los ciudadanos, intentando dañar a jóvenes, además de el caos y otros graves delitos que se generan de la comercialización de estupefacientes.
Cabe recordar la notable rápida y eficaz organización operativa, que ha desplegado la Policía Nacional de Piedecuesta, en cabeza del comandante Andrés Pérez, que ha llevado a la desarticulación de importantes redes criminales, como en la pasada madrugada del viernes, donde le dieron fin a los mencionados «carritos», que operaban bajo el mando de la llamada «reina del sur» quién delinquia teniendo orden de casa por cárcel.
El capitán de la estación, Andrés Pérez, ratificó la importancia de la comunidad aliada, para la lucha contra el narcotráfico y el crimen. recalcó que dar aviso oportuno de situaciones, o personas sospechosas pueden llevar, a más operaciones como estas, es importante que la comunidad sepa que la Policía Nacional está dispuesta y al servicio de la comunidad, en hazañas como estas, efectuadas hoy por los uniformados para buscar la tranquilidad y acabar con la delincuencia. mencionó el comandante Pérez.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte